miércoles, 3 de septiembre de 2014

TESTIMONIO CURADA POR H.MANUEL.


ARTRITIS REUMATOIDE RELATO DE MI CURACION
      Me  llamo Ana Cerdan, soy de FUENTEALAMO  (Albacete) TELEFONO 967-321072.
 
  Estoy muy agradecida al Hermano Manuel  y quiero expresarlo en este escrito yo padecía Artritis Reumatoide y un amigo que se habia curado de Hernia Discal me dio la señas de Manuel, mi enfermedad es inflamación de las articulaciones y cuando te da un brote no puedes hacer nada, se pierde la movilidad y la fuerza y tienes un dolor muy fuerte, esta enfermedad la tenia desde  hace ya 8 años y ahora tengo 48, estos 8 años han sido muy duros, porque hay que trabajar par ayudar en el hogar para poder salir adelante y mi trabajo era con una maquina de coser haciendo fundas de sofás y cuando el brote me daba me sentía muy mal y cada día era peor el brote mas fuerte y esos días la movilidad era nula. 
     Fui al médico y me mandaron al traumatólogo y cuando me hicieron la pruebas y los análisis fui a reumatología y ahí me detectaron que era artritis reumatoide, el tratamiento que mandaron fue muy fuerte y agresivo , y parte de ese tratamiento yo no lo pude tolerar, ya que soy alérgica a la aspirina y otros fármacos , me decidí ir a que dieran masajes para aliviarme pero no conseguían aliviarme mis tendones se encogían provocándome fuertes dolores y las noches eran lo peor, sobre todo en los brazos y manos. Los analgésicos ya no me hacían nada y mi vida era un desastre  porque me sentía inútil, con mal humor  y sin ganas de vivir, pensando que seria mi vida futura.
   En Marzo fui a ver la Hermano Manuel y cuando entre a su consulta sentí una serenidad, algo diferente, no se ni explicarlo , pero bueno a los 15 días de hacerme su cura y tomar el tratamiento yo era otra persona, mi mal humor empezó a cambiar , sentí la esperanza de que me iba a curar,  empecé a ser un ama de casa normal y con paciencia y las nuevas visitas  y después de varios meses y curas del hermano Manuel me dio el Alta y yo estoy completamente curada, no tomo ninguna medicación de los médicos y ellos también me dieron el Alta (LOS MÉDICOS) y están asombrados de que este curada. 
     “Gracias” Hermano Manuel opor darme la calidad de vida que llevo, ahora soy una persona útil y normal, sigo trabajando con muchas horas de trabajo al día y puedo atender ami familia, mi casa, tu me  as devuelto la confianza en mi misma y sobre todo no me duele el brazo, la espalda, las rodillas y puedo dormir y tengo ganas de vivir.
     Una vez mas gracias hermano Manuel por su buen hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario