martes, 13 de enero de 2015

A MI MEJOR AMIGO MANUEL MIMBRERO MOTA.

 
D. MANUEL, y ustedes dirán claro es tu padre, pues no si le tuviera que condenar lo haría, pero es  un hombre que ha dado su vida por los demás y en especial por este hijo que les habla, el tuvo 3 hijos de los cuales tiene en la actualidad 2 y este que les habla es el que mas disgustos le ha dado en la vida pero a la vez el que mas satisfacciones les esta dando ahora ,cosas de la vida ,pero eso no es lo que les quiero hablar de lo  quiero comentar es sobre la salud, Manuel no te molestes en todos los países donde la medicina natural cueste dinero nadie creerá en la medicina natural que decir que hay muchos médicos y farmacéuticos de los que tengo el placer de conocer y la dicha que creen mas en nuestros productos naturales, cultivados en España que luego importan a otros países ya que aquí no tienen éxito y que consideran a esta medicina como la patanegra delos jamones ibéricos andaluces y extremeños, esto no se entiende nada mas que en el extranjero y no voy a mencionar países por que no es el momento, donde se puede pedir cita par a un traumatólogo o para un neurópata pero esto aquí no va a llegar de momento por los intereses creados, perdóneme pero me voy de coro al caño y caño al coro, pero es que me descentro con la pena aunque con ella llega la peste pero eso es lo que debo tener por que nadie me comprende, solo tengo una premisa que es que mi vida se vasa en el amor cosa que los demás no entienden y sus comportamientos son muy extraños solo lanzo una salva por todos aquellos médicos y farmacéutico que apuestan por lo mejor a los paciente, son muy entrañables y dignos de admiración y los que no ven la luz pues que la energía celestial les ilumine un poco y esas actitudes materialistas desaparezcan de esa almas materialistas y endiosadas que solo les conduce al caos, quien tenga hacienda que la atienda.

1 comentario:

  1. Necesito contactar con ustedes, no se utilizar redes sociales, vivo muy lejos de España, necesito vuestra ayuda. Muchas gracias

    ResponderEliminar