lunes, 10 de noviembre de 2014

BUENOS DIAS.

«Limpiando el karma...

Llegar al punto en el pasado q deseas limpiar ,haciendo conciencia de lo siguiente:

1°   Reconocer que somos responsables de nuestras acciones

2°. Ser  inconmovible contigo mismo con respecto a esto, y ser consciente de que el proceso de limpiar  es desde tu  voluntad  interior  

3°Tu  trabajo consiste  en cerrar los círculos q hiciste daño, teniendo la voluntad firme en reconocer tu error ante ti primero, ante los q ofendiste y ante la Divinidad

4°Pronunciar desde el espíritu sagrado q mora en ti  y desde el corazón estas palabras.

Tome decisiones equivocadas q no me permiten paz
Yo mismo en mi inconsciencia o consciencia hice esa decisión
  Por lo tanto, soy responsable de ello, pero hoy  con la venia de “EL”
Decido que en el futuro mis decisiones serán  justas y elegidas
 Desde el amor, porque deseo la paz y la unidad
, desvanezco hoy  todas mis decisiones equivocadas 
Humildemente Elijo hoy, permitir  que la Divinidad me ilumine con su amor

Solar Ram 10-11-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario