domingo, 11 de enero de 2015

Jesus Mateo.



Buenas noches:Mi nombre es Jesús Mateo, mera anécdota ya que no tengo nada de los dos, tal vez un poco, mi afán siempre fue ayudar a todo aquel que se acercase.
 
Mis padres terrenales son Manuel Mimbrero y Matilde Duran, mí pasión,siempre me crie en el ambiente de la doctrina espiritista y gran apasionado del mas grande de los filósofos Jesús de NAZARET.
 
Los espiritistas siempre hablaron de del Amor universal como doctrina a seguir ,pero resulta que nunca se entendían, de este amor se valieron unos pocos para hacer de esto ultimo su enriquecimiento.
 
Siempre al lado de un anónimo hay grandes personas y de estos quiero decir que supieron como encalarme esa semilla del amor diciéndome; eres la semilla de un árbol debes echar raíces para después dar los frutos y así, así ,crecí ,para que cuando estuviese listo dar los pequeños frutos que fuesen necesarios para que la creación del amor universal Dios, viese en mi como uno de sus hijos en el cual pudiera confiar para después tender la mano amiga para todo aquel que necesitase ayuda.
 
Soy un observador del comportamiento humano y siempre encuentro una razón por la cual esa persona a tomado esa actitud, muchas veces puedo estar confundido, la mayoría pero siempre intento acertar,solo pido que los reguladores de la sanidad se acerquen mas a la medicina tradicional, para entre ambos dar una solución correcta a las miles de enfermedades a las que nos enfrentamos,
 
Jesús Mateo Neurópata y sanador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario