miércoles, 1 de abril de 2015

La canalizacion

La canalización es el arte de establecer contacto con dimensiones no humanas, en forma de mensajes o recibiendo energía, Desde los principios del tiempo ha habido hombres y mujeres que tuvieron esta virtud de forma innata, usándola a veces en beneficio de reyes y otras figuras de poder.
        Alagunos personajes de la historia nunca emprendian una acción importnte sin haber consultado primero con su séquito de médiums y  videntes, a veces formado por más de cinco personas. Dicen las leyendas que cada batalla emprendida por Alejandro Magno tenía el beneplácito de estos señores, incluso que cruzó el àspero desierto para preguntar al oráculo de Swa, en Egipto, si él era realmente un elegido por los dioses.
      Asi es que mis queridos pacientes y seguidores desde tiempos inmemoriales tanto la videncia como la Sanación han estado presentes y a través de los siglos han existido seres muy especiales que venian con una misión determinada y que unos la desarrollaron al maximo, otros como tu bien dices se perdieron en el camino y otros que aún despues de muertos se sigue hablando de ellos y segun algunos comentarios siguen curando desde otras dimensiones.
     Mis mejores deseos para todos los que leeis estos temas y mi agradecimiento para aquellos que os dignais escribir alguna nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario