martes, 12 de agosto de 2014

LAS MODALIDADES DE SANACION.

Con frecuencia oigo de nuevas modalidades de Sanación, cada una afirmando ser la mejor y más energética, o más superior o más efectiva, o más fácil de aplicar etc.  En mi humilde opinión toda la Sanación viene de la misma Fuente a pesar de que su nombre sea distinto.  
   Me siento satisfecho de que muchos lean mis escritos, pienso y así lo creo que a muchos les sirve de orientación y conocimientos, adquiriendo una confianza interna que sin duda les llevará a un progreso y evolución espiritual más elevado. Esa evolución y conocimiento Divino, les dará los pasos para honrar ese saber y buscar formas de realizar sus vidas y sanar viejas heridas  y encarnar más y más su propia Divinidad, cada paso evolutivo involucra un reconocimiento de conciencia e incluye muchas experiencias distintas. 
    No existe ninguna modalidad de Sanación que sea verdaderamente mejor o más eficaz que otra, y cualquiera que les diga que éste es el caso no está honrando verdaderamente su don. En un instante dado, una modalidad en particular puede tener la apariencia de ser más eficaz que otra, simplemente porque es más una igualación de vibraciones para quien esté utilizando esta modalidad en particular en ese momento.  
    Todo cuerpo responderá a varias modalidades de Sanación, por tal motivo el Sanador opta a transmitir su ofrecimiento vibraciones en formas diferentes cada vez. Pues su cuerpo esta continuamente cambiando y transformando sus propias vibraciones internas y externas, como lo hace cada órgano, todos los tejidos y así sucesivamente. Es la vibración combinada y frecuencia que deben ser tomadas en consideración cuando sea que no esté tratando de discernir cual método o modalidad elegir.  
     Los humanos tenemos tantos problemas en confiar en nuestros instintos, en nuestra propia intuición, y no obstante ¡Estas mismas energías son los mayores amigos de uno en todas las situaciones!. Para decirlo mas claro ¡Si en algo no te sientes bien, entonces no lo hagas!
       Amigos míos no existe un método o modalidad que sea la mejor para todas las situaciones (Yo uso varias formas haciendo mi labor) ¿Por qué no aprender a confiar en vuestro propio Guía y dejarse conducir sin ninguna duda para ser sanado?  
       Si aprenden a confiar entonces estarán permitiendo que una energía adicional de vuestro propio ser se una a la que está  transmitiendo el Sanador y se produzca la SANACION que vinisteis a buscar. Honren a sus Guías  y ábranse a lo Divino abriendo las puertas de vuestros espíritus para recibir grandes y maravillosos regalos. ENSEÑANZAS Y SANACIÓN.  
      Aprendan a confiar en ustedes mismos y en Dios. JESUS MATEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario