lunes, 13 de octubre de 2014

GRACIAS QUERIDA HERMANA.

¡Paz y Bien!
Doy gracias a Dios, pues me he venido muy contenta y gozosamente estoy comprobando ahora mismo, que me he levantado sin dolor en las piernas y ando estupendamente y sin muletas. ¡Alabado sea el señor! por el trabajo realizado por nuestro hermano Jesús Mateo, que me ha aliviado y mejorado mis piernas que por el dolor no podían caminar bien.
Hermano Manuel, esté gozoso porque el Señor está bendiciendo su casa, no sufra si alguien no lo acepta, el Señor nos enseña a perdonar y a rogar por los enemigos; pero nunca le entristezca las actuaciones de quien pueda querer deshacerlo, descanse en el Señor.
Me alegré mucho de saludar a su esposa, es amable y refleja bondad. 
Que el Dios siga bendiciendo a toda su familia y le conceda la paz.  
Un abrazo en el Señor y en nuestra Madre Inmaculada.
NATUROPATA JESUS MATEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario