miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL REGALO DE DIOS.

#43 · 11/Mar/2011, 06:38 · Editado por aprendiz1968
Amanece un nuevo dia un regalo de Dios,tenemos dos opciones o ser felices ante este dia y pensar que es el ultimo aunque suene muy fuerte y disfrutarle con intensidad o no ser felices,por que no elegir ser felices ante este nuevo dia.
Yo me dedico a una labor muy gratificante y llena de satisfaciones aunque como dice el reflan hoy puede ser un gran dia pero puede venir alguno que lo estropee,pero a mi da igual a mi me resvala todo, pongo un escudo de luz que me cubre para que nada me afecte.
Sois muchos los que visitais este BLOG pero pocos los que escribiis os animo por favor que escribais algo que sirva de ayuda a los demas y me aconsejeis y me deis respuesta a mis inquietudes que no son pocas y a escribir sobre este gran sanador que es el H.Manuel,yo se que aunque haga mi labor lo mejor posible no voy a tener recompesa en esta tierra pero se que el Padre me reserva un buen lugar para cuando viaje a la otra dimension, por que por eso trabajo y lucho,ademas de aliviar desde mi corazon a todos los que visitan.
Buenos dias y os deseo a todos un feliz dia lleno de satisfaciones.Gracias a todos.
JESUS MATEO NATUROPATA Y SANADOR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario