miércoles, 3 de septiembre de 2014

MI EXPERIENCIA.

Mi experiencia:
Hola mi nombre es Ester Pérez  Núñez con domicilio en C/Canario nº 12 3º A de Getafe y mi teléfono es 605923778 y les voy  a contar mi experiencia pasada por la consulta del H.Manuel , para que les sirva de ayuda y de ánimos.
Con 27 años tuve  que dejar de trabajar, si, desde los 17 años trabajando, en trabajos duros como moza de almacén, preparadora de pedidos, etc ,pero con 27 años mis dolores de espalda eran tales ,que no podía lo más simple y normal, limpiarme tras ir al baño ,no podía levantarme de la cama y desperezarme , no, era muy doloroso y de la cama dejaba caerme al suelo de ahí ,poquito agarrándome a los cajones  de mi mesa de noche me iba levantando poco a poco.
 
Mi estado de ánimo era depimible, con muy mal humor  y sin ganas de nada.
Contraje matrimonio, con el que era mi novio en aquella altura, al poco quede embarazada, me ayudo a sentir alegría e ilusión de vivir, porque yo por miedo de este cuerpo que  me tenia paralizada, mental y físicamente ,traería una persona al mundo, los dolores y las molestias se agravaron, por el peso y eso que apenas comía para no engordar y no pasarlo peor, mala decisión, mi niña nació chiquita y muy delgadita, con la ayuda de Dios, se  recupero pronto, eso sí costó mucho.
Cuando mi niña lloraba, apenas con dos meses de vida, yo no podía levantarme impulsivamente e ir corriendo a asomarme a la cuna a saber porque ese llanto, tenía que hacerlo muy despacio, tomarme mis minutos, eso era horrible, me di cuenta de que no podía atender a mi bebe ,pensé he de hacer algo.
Pensé ir a la consulta de traumatología en el hospital de Getafe, allí me hicieron una resonancia magnética y múltiples radiografías, hasta darme el resultado, ese día tuve que acudir sola a la fría consulta del hospital y me dieron la malísima noticia de que tenia la L-4 y La-5 y S-1 encajadas entre sí, era muy doloroso y que  aparte tenía un hueso sacado de su sitio, la solución que me daban era pasar por quirófano,  una intervención de 4 o 5 horas,  recuperación lenta, de mínimo 5 o 6 meses con corsé, no poder agacharme ni etc. y al año empezar a hacer una vida normal.
En aquella altura mi niña contaba con 6 meses, mi marido viajaba mucho por trabajo y mi madre viuda y muy limitada de salud y edad avanzada vivía con nosotros, como podía yo permitirme el  lujo de ser operada y llevar esa recuperación?, imposible no podía ser, mis dolores iban a mas, mi desanimo más aun, por no saber cuál era la solución  y adquirirla.
Pasaron 2 meses,  llamo una prima hermana mi, mi prima Joaquina a la cual la debo mucho y hablando con mi madre de mi situación, le dijo que por qué no me acercaba a la consulta del H.Manuel y su hijo.
Al día siguiente llame y conocerte una cita, al entrar  ya sentí que estaba en buenas manos, en manos amigas, con el ambiente que se respiraba con el H.Manuel y su hijo.
Me estuvo Jesús, haciendo preguntas, estuvo mirando mis pruebas del hospital y me miro a los ojos con cariño y me dijo: Hoy te coloco el hueso.
Me emocione, así sin cirugía ,sin corsé, sin dolor………….etc?
Me empezó a hacer masajes, en los cuales ponía los 5 sentidos y su corazón y toda su fe en poder curarme y según me tocaba la espalda, sentía colocarse el hueso, rompí a llorar de felicidad, fue maravilloso e inolvidable, luego llamo a su Padre,  al SR.Manuel y corroboro que estuviese bien hecho el trabajo y me aseguro que nunca más se saldría.
Me mandaron hacer un tratamiento, muchas pastilla y sobres todo natural, era duro pero tenía que hacerlo, tenía fe en ello y tras 4 visitas una cada mes, me dijeron que estaba totalmente curada, ya no tenía que dejarme caer al suelo para levantarme con menos dolor   y ya me podía limpiar tras ir al baño, incluso podía coger a mi niña en brazos cuando llorase y cuando riese.
Me han devuelto la  vida y las ganas de vivir, siempre les estaré muy agradecida  al H.Manuel y a su hijo Jesús Mateo, me curaron, me quitaron mis dolencias desinteresadamente e hicieron mi dolor suyo, en la primera consulta sudaron ambos gotas de sangre para colocarme el hueso y que me pidieron?, nada, sino que tuviera fe en Dios y en sus manos.
Al día 6 de mayo  del 2010 soy otra y mi vida a cambiado por completo.
Muchas gracias Jesús  Mateo y que sigas curando a mucha gente como a mí ,te estaré eternamente agradecida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario