miércoles, 3 de septiembre de 2014

TESTIMONIO.



 (transcribo su escrito omitiendo nombre completo, domicilio y telefono)

          MIGRAÑA RELATO DE MI CURACION:
      Soy J.C. Gu. C. "ENFERMERO"con domicilio en Badajoz.
  
     Si al principio alguien me dijera que terminaria escribiendo mi historia con este Sanador, no me lo creería. Pero al igual que la vida de las personas que han ido pasando por sus manos han cambiado, la mía tambien.
    Desde hace muchos años, he ido padeciendo de dolores muy fuertes de " M I G R A Ñ A S " antes con menos frecuencia que ahora. Antes de conocer a este Sanador los dolores eran  insoportables, los tenía todos los díasy dos veces por día.
    Tomando todo tipo de medicamentos, mezclando unos on otros; me han tratado muchos médicos, también el neurólogo en el Hospital. Me han recetado de todo. Incluso el neurólogo me quitó cualquier esperanza de curación, me decia que debería llevarlo de por vida lo mejor que pudiera. Cada vez eran más los alimentos que no podía tomar, etc, etc., y ni que decir de cómo eran los dolores avanzando el tiempo cambiaba a peor ¡¡Estaba desesperado!!.
   A un conocido mio llamado Julio que se sentia peor que yo de las Migrañas, le oí decir y hablar de este hombre y de como quedo Curado y no volvió a tener dolores, ¿increible  no? a Julio durante un tiempo le fuí preguntando y cada vez me hablaba mejor de este Sanador y de lo bien que iba su vida sin dolores.
  Asi es que decidi visitarle. Me costaba creer que un día me fuesesn a desaparecer los dolores.
  Fui probando los productos naturales que me aconsejaba que tomase, y sesión tras sesión me iba dando energía con sus manos. Tras la primera visista, empecé a notar mejoría, lo dolores iban cediendo; pensaba que sería por poco tiempo así, tan fuertes fueron mis dolores, que una mejoría así no podia durar mucho.
   Pues si conforme pasa el tiempo me doy cuenta que los dolores  desaparecieron. No he vuelto a tener dolores casi desde que le visite por primera vez.
    Ahora solo tengo de entonces un recuerdo del que no quiero recordar.
    Debería haber más personas que practiquen la sanación, como la de este buen hombre.
   (Este escrito esta redactado de su puño y letra por su protagonista el enfermero J.C.G. y archivado entre los muchos testimonios recibidos)  


Haz clic para ver el perfil del usuario




No hay comentarios:

Publicar un comentario