miércoles, 3 de septiembre de 2014

EN ESTOS MOMENTOS.


4/Feb/2011, 23:29
En los momentos que atravesamos que a veces son de ofuscacion y desanimo no podemos tomar decisiones ya que estas nos pueden conducir hacia un error perdiendo el tren de de la vida y este puede que no pase mas.
El creador nos creo con inteligencia que segun algunos adelantados solo utilizamos el 10%,que ocurrira cuando descubramos ese 90% que no utilizamos.
Jesus dijo lo que yo hago sera minimo para lo que podreis hacer vosotros,cuentan que cuando crucificaron a Jesus algunos de los presentes escucharon unos canticos angelicos que se escuchaban del cielo y como una voz dijo: voy a recoger lo que es mio y en ese preciso instante se formo una gran tormenta con truenos y relampagos y en el momento que Jesus dejo de estar vivo en este planeta,tambien algunos vieron como de su corazon salian chispas doradas y plateadas que se esparcieron por la tierra dejando asi su esencia divina en este amado planeta hecho por el creador.
Nadie escoge su cruz,cada uno la forma con sus pensamientos,acciones y hechos somos libres y como animales racionales que somos tropezamos a menudo con la misma piedra que nos lleva a tener la vida que nosotros forjamos,pero hay que dejar a cada uno errar por sus propios hechos y no escarmentar por cabeza ajena.
Somos divinos por que estamos hechos de esencia divina,pero debemos utilizar nuestra mente para que esa esencia nos conduzca al final del camino que aunque nos parezca dificil nosotros mismos elegimos antes de bajar siempre para evolucionar en espiritu.
Es la opinion de este humilde aprendiz y os animo a que sigais escribiendo en este foro que he abierto para un gran Naturopata y Sanador Hermano Manuel que supo descubrir su camino se fijo la meta y hoy en dia realiza unas curaciones asombrosas que incluso aunque el no lo acepta algunos las llaman milagrosas.
Animo a todos en estos dificiles momentos de transicion en el que el mundo sera mundo donde dejo de serlo.
Buenas noches a todos y os deseo un feliz descanso para un amanecer pleno en el que todos realicemos nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario