jueves, 18 de septiembre de 2014

LAS CURACIONES

 
 
Si para algo merece la pena vivir, es para querer y ser querido, en este camino estoy, es en lo que muevo, tratando siempre de hacer la felicidad de otros sanado sus cuerpos y al mismo tiempo disfrutar haciendolo.
  Yo curo y es un placer hacerlo, amo lo que hago, curar es para mi un placer. Por eso tener la virtud de curar para mi es un previlegio y constantemente percibo que la gente me quiere y esto es para mi una bendición, pero porque no lo expresan (nada mas que unos cuantos) seria para mi una bendición doble recibirlo al menos mas de unos cuantos, son miles los beneficiados.
  Me  complace que me valoren y que valoren sus sanaciones, esto es a mi entender una forma de acceder al conocimiento espiritual.
  La historia esta llena de hombres que mucho han contribuido al  bienestar de otros y que no han recibido a veces mas que el olvido, el desprecio y la critica e ingratitud de sus beneficiarios.
    Si he contribuido a dignificar la vida de muchos me parece excelente, pero me gustaria que me lo hcieran saber y me sentiria muy alagado de que me lo expresaran. Aunque me siento feliz por el previlegio de dedicarme a una labor por la cual  siento una gran pasion.
          Un cordial saludo a todos los que entrais en este foro que Dios os ilumine y premie con aquello que mas necesitéis. JESUS MATEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario